1935 Dunkirk Dr. Lexington, KY. 40504

¡Llámanos! (859) 254-3719

4000038996gc

Solo Cristo puede cambiar tu vida!

Site Content

Ministerios Femeniles

image9

Rev. Rosa Sandoval 

Ministerios Femeniles ofrece a la iglesia local la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder de Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado. Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social. Se prepara el ambiente para que las damas discipulen a otras damas, y ofreceles un lugar donde pueden aprender acerca del amor de Dios y vivirlo, y después mostrarlo a otras personas.

Ministerios Varoniles

image10

Francisco Nolasco 

Nuestro ministerio para hombres, titulado Ministerio Varoniles, está diseñado para organizar a los hombres de nuestra iglesia. Proveemos oportunidades para su crecimiento espiritual y personal al confraternizar con otros hombres para ayudarlos a desarrollar una vida devocional y de servicio más intensa.

Tenemos como meta.

Ministerio de Jóvenes

image11

Amanda Sandoval 

La juventud de nuestra iglesia tiene la misión de mantener unido la juventud de nuestra iglesia y ayudarlos a crecer en su fe en Dios, alcanzar a jóvenes no creyentes, y retarlos a descubrir su propósito en la vida en Dios.

 la juventud tiene la oportunidad de conocer a otros jóvenes, compartir sus intereses, buscar la presencia de Dios y, servir y ayudar con gran pasión y dedicación.

Iglesia de Niños

image12

Blanca Abrego & German Cervantes

Nuestra Iglesia de Niños busca ser parte de los primeros pasos que dan la niñez cuando comienzan a conocer a Dios y lo que él ha hecho a través de Jesucristo.

Tenemos dos metas en la Iglesia del Niños. Primeramente, buscamos fortalecer(?)

La Iglesia de Niños no solo atiende a los niños que asisten regularmente a nuestra iglesia; también tiene un enfoque evangeliístico. Esto nos da la oportunidad de sembrar la semilla de la palabra de Dios en aquellos niños que nos visitan semanalmente y alcanzar indirectamente a padres y madres que no conocen a Dios a través de sus propios hijos.

BGMC

image13

Tomas & Georgina Mendez 

"Boys and Girls Missionary Challenge", o mejor conocido como BGMC por sus siglas en inglés, es un programa especial que utilizamos en nuestra iglesia para enseñar a los niños acerca de las misiones. Creada por las Asambleas de Dios en 1949 para los niños de 12 años o menos, la misma crea en los niños un corazón de compasión para alcanzar al perdido por medio de la oración, la aportación económica y viajes misioneros. Todos los fondos que BGMC recauda se utilzan para satisfacer necesidades críticas alrededor del mundo, tales como programas de alimentación, pozos de agua, escuelas bíblicas, currículos de enseñanza y cualquier otra cosa que necesita un misionero en el lugar donde está sirviendo.

Misiones

image14

Luis & Beatriz Soto 

Misiones, la visión de cooperar, compartir y fomentar el mandato de Jesús a los creyentes de ir por todo el mundo y predicar este evangelio a toda criatura (Marcos 16:15) y hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19), es una parte integral de nuestra iglesia desde 1995.

Ya que amamos a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, el ultimo domingo de cada mes celebramos un servicio con énfasis misionero, con el fin de interceder por las necesidades de las obras misioneras y etnias en distintas partes del mundo, así como enfatizar la Gran Comisión a través de mensajes bíblicos con una perspectiva misionera.

Site Content

Royal Ranger

image15

Miguel Gomez 

Los Royal Rangers, o Exploradores del Rey, es un ministerio diseñado con el propósito de enseñar y alcanzar para Cristo, a niños y jóvenes desde kindergarten hasta el cuarto año de Escuela Superior. Cada reunión semanal y actividad extra-curricular está diseñada para animar a los muchachos en su caminar con Dios, formar un buen carácter y actitudes, y capacitarlos para ser un verdadero hombre.

Los niños y jóvenes aprenden a estudiar y aplicar lo que dice la Biblia acerca de la integridad, doctrina y una visión del mundo desde una perspectiva bíblica.

Girls Ministries

image16

Betsy Gomez 

Este maravilloso ministerio es una poderosa herramienta que utilizamos para discipular a nuestras niñas y jovencitas con la Palabra de Dios. Nuestras instructoras, mediante historias bíblicas, devociones, actividades dentro y fuera del salón de clase y mucho mas, desarrollan en nuestras niñas los dones y habilidades dados por Dios. Trabajamos a base de méritos, como por ejemplo parchos, medallas y prendedores.

Nuestro programa ayuda a desarrollar el liderato en cada niña y jovencita, motivandolas a la cooperación y al trabajo en la iglesia local. Se cultiva el carácter personal de Dios y unos estándares morales alto en ellas.

Escuela Dominical

image17

Silvina Perez 

El propósito principal de la Escuela Biblica Dominical es enseñar, hacer discípulos y demostrar una vida cristiana práctica. Nuestro currículo principal es la Biblia apoyado con recursos de enseñanza apropiada. Enseñamos en forma sistemática conceptos bíblicos que pueden ser entendidos y aplicados tanto por el creyente nuevo como por uno viejo.

Ministerio de Alabanza

image18

Diego & Damaris Caba 

Nuestro ministerio de Música y Adoración está llamado a no solamente adorar a Dios, sino a facilitar la experiencia de adoración en la iglesia a través de la música. El ministerio existe para animar y dirigir a la congregación en cánticos y adoración delante de la presencia de Dios. También crea y promueve un ambiente donde habita la presencia del Señor.

Ujieres

image19

Alex Vasquez & Maria Velazquez 

Aunque la posición de ujier no se menciona en la Biblia, los ujieres de hoy proveen un servicio incalculable para la iglesia local. De muchas maneras, los ujieres son las primeras personas que los visitantes ven cuando llegan y los últimos cuando se van.

Antes y durante el servicio, nuestros ujieres se encuentran en las distintas puertas de la iglesia para saludar con una sonrisa a la congregación y visitantes.

Evangelismo

image20

Sergio Tejeda & Rosa Perez 

Impulsar permanentemente un estilo de vida evangelizador y misionero, dentro de la congregación, utilizando diversas estrategias a la luz de la palabra de Dios, teniendo como base el modelo de discipulado de Jesús, EL EVANGELISMO RELACIONAL Y EVANGELIZANDO a través de los hermanos, yendo por las calles y tocando puertas y procurando la llenura a plenitud de nuestras vidas con el poder del Espíritu Santo.